IMPORTANTE: Para enviar facturas a la administración no es necesaria ninguna alta en el servicio e-FACT, las facturas se pueden enviar a través del Buzón de Entrega de facturas electrónicas .
En caso de que el volumen de facturas sea muy elevado, puede integrar sus herramientas con el e-FACT para automatizar la creación y/o el envío. Desde AOC recomendamos la integración para empresas u organizaciones con un volumen de facturas a generar para Administraciones Públicas superior a 100 facturas mensuales.
- Solicitud de la integración :
En caso de que esté interesado en integrar sus herramientas con e.FACT puede enviarnos el siguiente documento a través del formulario de contacto .
- Documentación de integración:
En función de si debe integrarse en el eFACT para enviar facturas o bien, si se integra para recibir facturas, es necesario descargar el documento que corresponda en función del tipo de integración que necesita hacer:
- ENVÍO de facturas: Encontrará la documentación técnica de integración vía WebService en el espacio para los integradores vía WS para proveedores del eFACT. Una vez se haya integrado en PRE por el servicio, para poder realizar el paso a PRODUCCIÓN, se deben realizar las pruebas de homologación del eFACT que encontrará en https://consorciaoc.github.io/Homologacio-Serveis/
- RECEPCIÓN de facturas: Encontrará la documentación técnica de integración vía sFTP en la guía de integración en el Hub de eFACT.